Nosotros

Cold-Pressed / Prensado en Frío

En Green Beats utilizamos el método de Prensado en Frío para fabricar nuestros jugos. Por medio de este proceso aplicamos más de dos toneladas de presión sobre nuestras Frutas y verduras, permitiéndonos extraer más jugo y nutrientes que mediante los métodos tradicionales, no es la forma más sencilla de hacerlo, pero creemos que es la mejor, logrando un producto sumamente rico y nutritivo.


100% FRUTAS Y VEGETALES

Producimos nuestros jugos todos los días, únicamente de frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, no contienen agua, colorantes, saborizantes, preservantes, ni ningún tipo de endulzante o aditivo, solo puro jugo de frutas y verduras. Por eso es importante mantenerlos siempre refrigerados.

100% JUGO NATURAL

Nada de Pasteurización por acá

Aplicamos altas presiones en frío (HPP) para asegurar la calidad y alargar la vida útil, un proceso natural, que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (pasteurización en caliente) y químicos utilizados por la mayoría de los jugos, que provocan efectos no deseados. Por eso decimos que Green Beats es realmente 100% Natural y Nutritivo.

ALTAS PRESIONES EN FRÍO


Pandemia Covid-19

Banco de Sangre Hospital Salvador

Compromiso Green Beats

Pandemia Covid-19

Hospital Sótero del Río

Compromiso Green Beats


Pandemia COVID-19

Hospital el Carmen Maipú

Compromiso Green Beats

Pandemia COVID-19

Hospital Padre Hurtado (Urgencia Adulto)

Compromiso Green Beats


Pandemia COVID-19

CRS Hospital Provincia Cordillera de Puente Alto

Compromiso Green Beats