En Green Beats utilizamos el método de Prensado en Frío para fabricar nuestros jugos. Por medio de este proceso aplicamos más de dos toneladas de presión sobre nuestras Frutas y verduras, permitiéndonos extraer más jugo y nutrientes que mediante los métodos tradicionales, no es la forma más sencilla de hacerlo, pero creemos que es la mejor, logrando un producto sumamente rico y nutritivo.
Producimos nuestros jugos todos los días, únicamente de frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, no contienen agua, colorantes, saborizantes, preservantes, ni ningún tipo de endulzante o aditivo, solo puro jugo de frutas y verduras. Por eso es importante mantenerlos siempre refrigerados.
Aplicamos altas presiones en frío (HPP) para asegurar la calidad y alargar la vida útil, un proceso natural, que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (pasteurización en caliente) y químicos utilizados por la mayoría de los jugos, que provocan efectos no deseados. Por eso decimos que Green Beats es realmente 100% Natural y Nutritivo.
Banco de Sangre Hospital Salvador
Hospital Sótero del Río
Hospital el Carmen Maipú
Hospital Padre Hurtado (Urgencia Adulto)
CRS Hospital Provincia Cordillera de Puente Alto