header header

¿Sabes cuáles son los atributos de Green Beats?

Veganos y No transgénicos


Nuestros deliciosos jugos Green Beats son 100% naturales (pura fruta y verdura). Se hacen mediante un proceso de prensado en frío, esto nos permite extraer más jugo y nutrientes que las jugueras tradicionales, sin introducir calor a lo largo de proceso, de manera de evitar la oxidación del jugo y preservar las enzimas y propiedades nutritivas de sus ingredientes. No es fácil, pero estamos dispuestos a salvar a tus nutrientes a como dé lugar. Por esto deben mantenerse siempre refrigerados entre 2°C y 5°C. 
 

Sin Alérgenos

Además aplicamos la avanzada tecnología de altas presiones en frío (hpp) sobre el producto ya envasado, lo cual simplemente inactiva la flora vegetativa presente en el producto, conservando sus propiedades nutricionales, aumentando su vida útil y garantizando su seguridad. En esta parte del proceso se inactivan patógenos de alto riesgo para el consumidor incluyendo aquellos que causan alergias. (Sin embargo, recomendamos consultar con su médico si tiene alergias a alguno de nuestros ingredientes) APLV
 

Sin Agua, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin azúcar añadida

No contienen agua, colorantes, preservantes, lactosa ni ningún tipo de endulzante o aditivo. Tienen un bajo contenido de sodio y azúcares.
El azúcar que contienen es propio de la fruta (fructosa), que a diferencia de los azúcares refinados de las bebidas tradicionales, más conocida como sacarosa, tiene una mejor aceptación por parte de nuestro organismo, se absorbe de forma más lenta y se degrada más rápido.
 

Botella Rpet, Sustentabilidad, Sostenibilidad y Desperdicio Cero

La sustentabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales, el uso consciente y responsable de los recursos es nuestra prioridad, por eso, tras algunos años consagrándonos en el mercado, consideramos que ya era momento de invertir en desarrollar envases un paso más allá, ahora somos pioneros en Chile en hacer nuestras botellas con plástico RPET, es decir, somos los primeros jugos del comercio que vienen en una botella completamente reciclada y reciclable, que sin dudas produce un impacto mucho menor en el medio ambiente.
Siguiendo el planteamiento del uso consciente de los recursos, llegamos al movimiento #ZeroWaste o #DesperdicioCero, este trata de reducir al máximo la cantidad de basura que generamos para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, se calcula que 1/3 de la comida producida en el mundo se pierde o se desecha.
Por lo cual desde el 2018 en Green Beats nos sumamos al movimiento mundial de Desperdicio Cero al entregar a Cascara Foods, material de las frutas post prensado, utilizadas para la producción de prebióticos a base de fibra de manzana.
Se preguntarán ¿Por qué no lo hacen compost? Porque los restos del prensado están todavía frescos, son altos en fibra, minerales y vitaminas, entonces ¿por que deberíamos desperdiciarlos? Cascara Foods innova en Chile realizando un Upcicling, que es el aprovechamiento de recursos al darle valor agregado a un producto que se iba a desechar y darle una nueva vida, creando un producto de calidad que cuida al planeta 🌎.