¡Despacho Gratis! en compras en Santiago sobre los $20.000 - Por motivos de Contingencia sólo se estarán realizando despachos los MARTES y JUEVES

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

Consiste en aplicar más de 2 toneladas de presión sobre nuestras frutas y verduras, para extraer más jugo y nutrientes que las jugueras tradicionales, sin introducir calor a lo largo de proceso, de manera de evitar la oxidación del jugo y preservar las enzimas y propiedades nutritivas de sus ingredientes. No es fácil, pero estamos dispuestos a empujar para salvar a tus nutrientes.

Producimos nuestros jugos todos los días, únicamente a partir de frutas y verduras, cuidadosamente seleccionadas. Nuestros jugos no contienen agua, colorantes, preservantes, ni ningún tipo de endulzante o aditivo – lo único que contiene cada botella de 330 ml son unos 500 gramos de valiosa fruta o verdura prensada en frío. Por eso decimos que GREEN BEATS es realmente 100% jugo, 100% natural.

Es una técnica de proceso en frío consistente en someter el alimento, previamente sellado en su envase final, a altos niveles de presión – transmitida por agua – durante unos pocos minutos. Se trata del mismo efecto que conseguiríamos sumergiendo el producto a 60 Km bajo el mar, si existiera un mar de esta profundidad.

El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (pasteurización en caliente) y/o químicos.

Si quieres saber más sobre este proceso, mira este video:
http://bit.ly/greenbeats_hpp

Consumir frutas y verduras nos ayuda a hidratarnos, nutrir y energizar nuestro organismo, y prevenir enfermedades. Es por esto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir 400 gramos diarios de estos voluptuosos y coloridos productos vegetales. 

Cada botella de GREEN BEATS contiene el jugo de aproximadamente 500 gramos de frutas y verduras, entregando una forma fácil y rica de alimentarse de forma natural y mantener una vida plena y saludable. Nuestros jugos pueden acompañarte a lo largo del día, donde sea que te encuentres; en el trabajo, en el zoológico o en un globo  sobrevolando la Antártica.   

GREEN BEATS son jugos 100% puros y naturales, producidos todos los días a partir frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, procurando mantener la frescura natural de sus ingredientes. No les agregamos agua, conservantes, estabilizantes, azúcar ni ningún endulzante… es decir, nada que no venga de la fruta. Además, al ser prensados en frío, contienen muchísimos más nutrientes que los jugos elaborados con procesos tradicionales que introducen calor.

Por otro lado, para alargar la vida útil de los jugos utilizamos Alta Presiones Hidrostáticas (HPP), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. HPP representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (pasteurización en caliente) y/o químicos usados por la mayoría de los jugos que encuentras en el supermercado. Por eso decimos que Green Beats es 100% natural y nutritivo.

Al ser 100% frescos, no contener conservantes ni estar sometidos a procesos térmicos, su vida útil es de 30 días desde la fecha de elaboración, y deben mantenerse siempre refrigerados a una temperatura de entre 2°C y 5°C. Una vez abiertos, deben consumirse dentro de 48 horas y siempre antes de la fecha indicada en el envase, es decir, mientras están frescos.  

¡Claro! Todos los jugos realmente naturales y frescos decantan. Sólo los aditivos pueden evitar que este proceso natural ocurra (¿y quién quiere aditivos en su jugo?). Simplemente agítalos antes de beberlos, y a disfrutar.

Al ser un producto 100% puro y natural, no tener conservantes, ni estar sometidos a procesos térmicos (pasteurización en caliente), nuestros jugos tienen una vida útil de 30 días a partir de la fecha de elaboración. Esto, gracias a las Alta Presiones Hidrostáticas (HPP), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco.

Recuerda, Green Beats es puro jugo de fruta y verdura. ¡Nada más!

Aunque seleccionamos cuidadosamente cada fruta y verdura diariamente, y tenemos los más estrictos procesos de elaboración, ninguna fruta o verdura es igual a otra, presentándose pequeñas variaciones de dulzor y acidez, entre otros aspectos. Esto es algo propio de la naturaleza, que siempre nos sorprende con su variedad, en vez de aburrirnos con productos en serie. Y también es algo que hace único y particular a GREEN BEATS, el jugo 100% fresco y natural.

Nuestros jugos no contienen ningún aditivo, esto quiere decir que no les agregamos absolutamente nada.  El azúcar que contienen – fructosa – es propio de la fruta, y se diferencia de la sacarosa, usada bebidas tradicionales, por tener una mejor aceptación en nuestro organismo; se absorbe de forma más lenta y se degrada más rápido.

¡Por supuesto! Al ser 100% naturales, sumamente ricos y estar listos para consumir, GREEN BEATS es una excelente manera de alimentar a los niños saludablemente, entregándoles nutrientes vitales para su crecimiento.

¡Por supuesto! Nuestros jugos tienen un bajo contenido de sodio y no les añadimos azúcar, solamente contienen fructosa, que es el azúcar propia de la fruta, la cual es asmiliada de mejor manera por nuestro organismo. Por otro lado, no contienen lactosa ni TACC.

GREEN BEATS es pura fruta y verdura hecha jugo.

Hay personas que usan este tipo de jugos para hacer programas de desintoxicación (detox o cleanse), pero nosotros no nos especializamos en eso, por lo cual recomendamos que consultes con un nutricionista antes de hacerlo. Con GREEN BEATS buscamos ofrecer un producto sumamente rico, nutritivo y 100% natural para poder ser disfrutado por cualquier persona en cualquier momento y lugar, siendo un complemento ideal de nuestra alimentación diaria.

Nuestras botellas son de PET, 100% reciclables y libres de BPA.  Preferimos éstas a las de vidrio dada la naturaleza de nuestro concepto; un producto natural y saludable, listo para consumir, y que además sea fácil de llevar. Por otro lado, sólo es posible aplicar Altas Presiones Hidrostáticas (HPP) en envases flexibles (el vidrio no es apto), y este proceso es fundamental para conservar las cualidades de frescura y nutrición que debe tener un jugo 100% natural.

Debes ingresar a www.greenbeats.com y dirigirte a “Compra Online”, donde podrás elegir los productos deseados, confirmar tus datos y dirección de entrega, y seleccionar la fecha y medio de pago correspondientes.  Actualmente estamos despachando de lunes a viernes y el pedido mínimo es de $15.000.  Sobre $30.000 el despacho es gratis. Para mayor información, ingresa aquí o escríbenos a hola@greenbeats.com.

Los puedes comprar a través de nuestra página, ingresando aquí, o en alguna de las tiendas dónde se ven de actualmente, listadas en este link.

En caso de que quieras ofrecer Green Beats en tu empresa, trabajo, evento o tengas algún pedido especial, escríbenos a hola@greenbeats.com o llámanos al +569 4500 9095.

Escríbenos a hola@greenbeats.com