Beneficios de los jugos prensados en frío

marzo 02, 2020 1 minutos de lectura

Beneficios de los jugos prensados en frío

1. Los jugos prensados en frío destruyen bacterias en un nivel estructural, lo cual permite preservar el sabor y la calidad, que el calor y los químicos de la pasteurización destruyen. No necesitas preocuparte por la bacteria y tu jugo mantiene la frescura, el sabor y la calidad 😉.

2. ¿Sabías que los expertos recomiendan consumir de tres a cinco raciones de fruta y de verdura al día? Un jugo cold pressed de 330 ml contiene hasta 500 gr de frutas y verduras 😱, lo cual lo convierte en una forma sencilla y deliciosa de cumplir con este consumo mínimo y mejorar así tus hábitos alimenticios.

3. Estos jugos tienen consistencia, ya que el prensado en frío ayudan a retener más pulpa y fibra, lo que hace al jugo más espeso. Algunas personas lo prefieren de esa forma, si tu no, sólo agrega un poco de agua 😄.

4.De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, una ingesta insuficiente de frutas y verduras puede ocasionar diferentes enfermedades gastrointestinales y cardiovasculares. Dado que los jugos cold pressed contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, son una gran forma de atender cualquier deficiencia de nutrientes en nuestro cuerpo y fortalecerlo 💪 para evitar o eliminar alguna enfermedad.

5.La técnica con la que se elaboran los jugos prensados en frío posibilita que sean 100% naturales🌱; es decir, que no contengan aditivos ni conservadores, lo que hace a estos jugos extra especiales y diferentes, sin mencionar su delicioso sabor.