¡Despacho Gratis! en compras sobre los $20.000

0

Tu carrito está vacío

Los Especialistas Dicen:

abril 07, 2020 2 minutos de lectura

Los Especialistas Dicen:

Queremos qué más personas consuman más frutas y verduras, de forma más simple y sin complicaciones, por eso le pedimos a varios nutricionistas que evaluaran nuestros jugos ¡te traemos un resumen de algunas de sus reacciones!

 

@nutricanessa #GreenHopper

"Son una excelente opción para quienes les cuesta cumplir con sus porciones de frutas y verduras diarias y además de una forma rica. Es increíble que no contengan nada más que frutas y verduras y realmente se sienten muy frescos al probarlos. Nutricionalmente son una muy buena opción de snack saludable, que nos dará energía rápida y muchos nutrientes... 100% recomendados.

Me lo tomé después de entrenar y fue como un shot de energía!! 👏🏼👏🏼"

 

@nutribiker #HipsterBeet

"no tiene otros ingredientes que lo que está aquí (en la etiqueta), esto es super positivo en un alimento, hoy en día que está lleno de alimentos procesados encontrar esto es muy muy bueno. En cuanto al gusto, lo probé, lo encontré muy rico, se sienten todos los sabores que dice que tiene piña, jengibre, betarraga, entre otros... es un jugo bastante energético, Yo lo recomiendo! ojala para la empresa más adelante pueda colocar el indicador de cuantos antioxidantes tiene porque realmente es muy potente!Felicidades!Salud! "

 

@nutricion.accion #OrangePop

"Pacientit@s les cuento que me encantaron estos jugos de @greenbeatschile que los conocí gracias a @nutrirsano .... Son 100% Naturales, Sin azúcar añadida 👌 solo la natural que proviene de las frutas (Fructosa) es sin colorantes (Gracias por aquel importante detalle 🙌) y son prensado en frío.
¿Qué significa prensado en frío 😱?
Es una técnica que evita el calor por lo que los nutrientes se mantienen intactos al momento de su consumo 😜.
Además la mezcla de ingredientes es ideal para este tiempo ya que contiene justo nutrientes que ayudan a fortalecer esas defensas 😘."

 

@kolandrea #MellowSwift

"Hace unos días probé el jugó de Green Beats y la verdad es que me encanto, me gusta la idea de tener a mano un jugo 100% natural, en la cual cumple con las condiciones de conservar las propiedades y nutrientes de las fruta natural y verduras por más tiempo porque son prensados en frío. Lo bueno de estos jugos es que son sin azúcar añadida y solo contienen la fructosa natural de la fruta, es bajo en sodio. Es un producto para un amplio grupo de pacientes como personas sin patologías y que buscan algo mas natural en su alimentación como personas veganas y vegetarianas, es gluten free, sin lactosa, son sabores ricos para el paladar por lo tanto los podemos ofrecer a los niños y lo mejor es que las botellas son 100% recicladas por lo tanto ayudamos al medio ambiente"

 

@nta.sofiiacle #GreenHopper

 "me lo devoré en el desayuno, estaba muy bueno, estos jugos son prensados en frío por lo que mantienen sus vitaminas y minerales... es bueno porque no le añaden nada de agua, colorantes, preservantes ni endulzantes, 100% natural, incluso también es vegano"

 

@nta.camilagajardo #CeleryBoost

"Los probé y están exquisitos, a veces por prejuicio evitamos productos de estos colores y de verdad está demasiado rico. Se siente mucho el sabor dulce de la manzana, un toque ácido por el limón yel toque perfecto de jengibre"